Los textiles de Vescom se interconectan en sus interiores contract
Entre las principales ventajas destaca la amplia gama cromática que permite una mejor integración ambiental, así como una excelente resistencia a los usos intensos 6 noviembre, 2019Vescom propone dos de sus productos estrella como son la cortina acústica Tinos y el revestimiento mural Barkley e invita a combinarlos a la hora de crear interiores contract que apuesten por un estética natural que a la vez aporta una resistencia muy exigente.
Sobra decir que en un proyecto de interiorismo todos los elementos han de estar interconectados de alguna manera y los textiles no son una excepción. En el caso de un espacio público, ya sea un hotel, restaurante, etc. esta implementación gana más peso por la importancia que tiene la imagen en estos establecimientos.
Vescom, como especialistas en revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas, proponen una combinación perfecta con la tela de cortina acústica transparente Tinos y el revestimiento mural Barkley generando un juego visual de texturas muy atractivo con una funcionalidad excelente en cuanto facilidad de limpieza, resistencia al fuego, a golpes y rasguños, seguridad, y estabilidad en los colores.
Combinación de colores infinita
La cortina Tinos es ideal para crear privacidad con una sensación textil refinada y un aura mate con efecto de crepé, disponible en hasta 16 colores suaves a elegir. Por su parte, el revestimiento Barkley genera una visión mural de aspecto desgastado, similar a la corteza de un árbol. Se puede elegir entre 24 tonos, entre los que destacan el caramelo, miel y rojo teja.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Proveedores Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.