¿Cuáles son los 10 platos más picantes que entrega Deliveroo?

Con motivo de la celebración el 16 de enero del Día Internacional de la Comida Picante, Deliveroo ha dado a conocer su Top Ten de platos más picantes.

Son especialidades tex-mex, norteamericanas, hawaianas y asiáticas de marcas como Taco bell, New York Burger, Five Guys o Aloha Poké

Hoy, 16 de enero, Día Internacional de la Comida Picante

En comparación con otras gastronomías del mundo, la cocina española se caracteriza por un uso bastante moderado de los ingredientes y los condimentos más ardientes. Aún así, cada vez más españoles se están aficionando a los platos más picantes, especialmente, para entrar en calor y elevar el ánimo durante la época invernal.

Con motivo de la celebración hoy, 16 de enero, del Día Internacional de la Comida Picante, la compañía de entrega de comida preparada a domicilio Deliveroo, ha dado a conocer algunos datos sobre el consumo de este tipo de alimentos que se registra entre la amplia oferta que distribuye, procedente de numerosas marcas de restauración organizada.

Según detalla la firma de delivery, Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades donde más cocina picante se consume. Tras ellas, se sitúan  Zaragoza, A Coruña, Bilbao y Sevilla. Y, las gastronomías más demandadas son tex-mex, norteamericana, hawaiana y asiática, siendo principalmente los pedidos platos a base de pollo, o bien, vegetales y guarniciones.

Concretamente, en Madrid gozan de una gran demanda el Crunchywrap Supreme de pollo picante y las alitas de pollo con salsa búfalo picante, en Barcelona destacan la hamburguesa D.F y la tempura de verduras de panko con mayonesa japonesa y salsa picante, y en Valencia las patatas fritas cajún y, de nuevo, el Crunchywrap Supreme de pollo picante.

Top Ten de platos más picantes

  1. Crunchywrap Supreme de Pollo Picante de Taco Bell
  2. Alitas de Pollo con Salsa Búfalo Picante de New York Burger
  3. Patatas Fritas Cajún de Five Guys
  4. La hamburguesa D.F. de Timesburg
  5. Pica Tuna de Aloha Poké
  6. Tempura de Verduras Panko con Mayonesa Japonesa y Salsa Picante de Miss Sushi
  7. Pizza Diavola de Oven
  8. Curry Gaeng Keaw Wan de Pollo Tuk Tuk
  9. Lamb Vindaloo de Gandhi
  10. Sopa Tom Yam Kung de Petit Bangkok

Escribe un nuevo comentario