100 Montaditos: los consumidores italianos premian su servicio

La cadena de restauración 100 Montaditos ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio Enseña del Año en Italia, que votan los consumidores.

El distintivo es votado por los consumidores, que eligieron entre 99 marcas, incluidas muchas que no eran de alimentación

Recibe de nuevo el galardón ‘Enseña del Año’

La compañía de restauración 100 Montaditos ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio ‘Enseña del Año’ (Insegna dell’Anno), que votan los propios consumidores en Italia, y que en este caso han apreciado la agilidad de su servicio.

Concretamente, esta firma integrada en el grupo de restauración Restalia ha recibido el premio en la categoría ‘Ristozarione veloce’, que es uno de los principales que se entregan en el sector en Italia, en un certamen en el que han competido 99 marcas que no sólo eran de alimentación, precisaron fuentes de la compañía.

De esta forma, 100 Montaditos se consolida como una marca apreciada por los consumidores del país transalpino, en clara competencia con enseñas locales. Y, todo ello, con apenas cinco años de presencia en ese país, donde empezó a operar en 2013.

Actualmente, la cadena de comida rápida cuenta con 50 establecimientos en Italia, y cuenta con un gran posicionamiento en el segmento de la restauración organizada.

Escribe un nuevo comentario