3 tendencias en vending saludable que son esenciales

Las máquinas expendedoras de alimentos marcan tendencias en vending saludable, que juegan un papel esencial en las inclinaciones y gustos de consumidores.

Surgen más preferencias beneficiosas para la salud que demuestran que el consumidor apuesta por la búsqueda de una alimentación sana

Un sector que prospera con impulso en España

Las máquinas expendedoras de alimentos están marcando tendencias en vending saludable, que juegan un papel esencial. El sector del vending está prosperando y posicionándose en el mercado como un motor de gran gran impulso en España.

En este sentido, cada vez surgen más preferencias beneficiosas para la salud, en cuanto a alimentación se refiere, que demuestran que el consumidor cada vez apuesta más por la búsqueda de una alimentación sana.

El vending se está consolidando en diferentes ámbitos de actuación con un mayor número de instalaciones de máquinas expendedoras en ámbitos como hoteles, incluso en algunos establecimientos de hostelería, y por su puesto, en el sector hospitalario.

La empresa Zummo, fabricante de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos para uso profesional, explica las tendencias en vending saludable que son especialmente importantes, para emprender o mejorar un negocio de este mercado.

Factores imprescindibles en vending saludable

  • Alimentos lo más frescos posibles: los diferentes ámbitos donde se implantan máquinas expendedoras de alimentos han optado por ir sustituyendo, poco a poco, las chocolatinas, patatas fritas o dulces por productos frescos como la fruta. La tendencia se inclina por los productos frescos, libres de conservantes y sin procesar o manipular.
  • Disminuir los productos con azúcar: el consumo de azúcar refinado se ha sometido a estudio en los últimos años, por esta razón las máquinas de vending apuestan por evitar ofrecer productos que contengan una elevada cantidad de azúcar como la bollería industrial o chocolatinas industriales que se sustituyen por productos sin azúcares añadidos.
  • Productos naturales: en vending son cada vez menos demandados productos como los batidos en brick o zumos de fruta industriales, por esta razón una de las tendencias es ofertar estos productos pero 100% naturales.

Escribe un nuevo comentario