6 ventajas de las cocinas Deliveroo Editions para pymes

Deliveroo explica las ventajas que aportan sus cocinas profesionales Deliveroo Editions para restaurantes que no cuentan con un local en zonas determinadas.

Creadas para ofrecer a chefs e innovadores de la gastronomía, la oportunidad de llegar a más clientes y ampliar sus negocios

Ahorro en la inversión entre las principales

El boom gastronómico está alcanzando un gran emprendimiento en el panorama culinario español como nuevos formatos como food trucks o gastronetas, para acercar al público nuevas propuestas dentro de la cocina española. Ante esta nueva demanda, Deliveroo está implantando sus cocinas Deliveroo Editions, de las que ya cuenta con dos en Madrid en el norte y el sur.

En este sentido, y según la Deliveroo, se trata de ofrecer a chefs e innovadores de la gastronomía, la oportunidad de llegar a más clientes y ampliar sus negocios, con espacios gastronómicos debidamente equipados, que pone al alcance de sus restaurantes adheridos a esta compañía de comida a domicilio.

De este modo, desde la compañía reflejan los pros de estas instalaciones específicamente diseñadas para albergar restaurantes que no disponen de un local en una zona determinada y así llegar a más clientes con sus propuestas culinarias de comida a domicilio.

Pros de las cocinas Deliveroo Editions 

  • 1.- Ahorro en la inversión: poner en marcha un negocio de restauración requiere una importante inversión inicial que abarca la compra o alquiler de un local junto con el correcto equipamiento. En este sentido, las cocinas Deliveroo Editions ofrecen a los socios el desarrollo de sus negocios sin tener que abrir un establecimiento propio.
  • 2.- Ampliación del área de reparto: actualmente ya están disponibles dos espacios Editions en el norte y sur de Madrid, esto es lo que permite a los restaurantes instalados en sus cocinas que puedan ampliar sus áreas de reparto.
  • 3.- Aumento de clientes: los restaurantes también tienen la oportunidad de interactuar gracias a la app de Deliveroo, ya que les permite conectar con clientes que están abiertos a descubrir nuevos sabores y recetas, y así obtener una mayor visibilidad y aumentar clientes, sin tener que abrir nuevos restaurantes.
  • 4.- Diversificación del negocio: los profesionales de restauración que apoyan su negocio en Deliveroo crean marcas virtuales, esto les proporciona, además de gestionar su negocio habitual, la creación de nuevas áreas de negocio bajo nuevas marcas.
  • 5.- Incremento del conocimiento de marca: los usuarios pueden pedir comida de todos los restaurantes adheridos en Editions pagando un solo envío. De este modo, una vez que el cliente pida comida de una marca, también se le ofrece la oportunidad de solicitar comida de otra enseña aumentando las posibilidades de venta y conocimiento de las otras marca.
  • 6.- Ampliación del negocio: si una pyme se instala en Editions puede comprobar las posibilidades de la zona y chequear el tipo de público que en ella habita, gustos, preferencias, demanda, e incluso se puede plantear abrir un restaurante en la zona según el éxito de los pedidos.

Escribe un nuevo comentario