7 miradas al futuro en Restaurant Trends 2018

El congreso Restaurant Trends 2018, integrado en HIP, ofrecerá el 21 de febrero sesiones que abordarán temas clave para la restauración organizada.

Marcas de Restauración impulsa en HIP el mayor encuentro internacional sobre innovación para la restauración organizada

El congreso presenta tendencias clave para la industria

El congreso Restaurant Trends 2018 se celebrará en Madrid el próximo miércoles 21 de febrero, en el marco de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), que acoge Feria de Madrid (IFEMA), y bajo la organización de la entidad Marcas de Restauración, que reúne a las mayores cadenas de restauración organizada.

La novena edición de este magno evento contará con la participación de más de 450 responsables de ese sector, así como los de otras entidades multisectoriales, quienes compartirán las tendencias y sesiones en las que se presentarán claves del sector, y analizarán diferentes experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

Restaurant Trends “se ha convertido en uno de los principales encuentros internacionales de la restauración“, expone la organización, que lo considera “una propuesta de valor única para sus directivos que este año se inclina por proponer nuevas fórmulas“, así como por descubrir las tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de cliente y la gestión de las operaciones.

Toda la restauración organizada

Más de 450 profesionales forman parte de este encuentro, que cada año reúne a los directivos de McDonald’s, Telepizza, La Mafia, Viena, Compañía de Trópico, Tako Away, Beer&Food, Abades, Brasa y Leña, Food Box, Whith by 614, Viena Capellanes, Peggy Sue, Grupo Rodilla, KFC, Comess Group, La Tagliatella, Muerde la Pasta y Smöoy.

A las que aún cabe sumar Raza Nostra, Le Pain Quotidien, Andilana, Cafestore, MasQMenos, Vait, Autogrill, Brutis, Grupo Restalia, Tommy Mel’s, Grupo VIPS, SSP Spain, Häggen-Dazs, Buffalo Grill, Udon, Grupo Areas, Il Siciliano y Five Guys, entre otras.

Gran participación de proveedores

Más de 300 empresas estarán presentes como expositoras, y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Up Spain, Pujadas, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas y LG contribuirán en los contenidos del congreso.

Restaurant Trends 2018 contará con interesantes sesiones que abordarán las principales tendencias del sector y ofrecerán a todos los asistentes las claves principales en cuanto al futuro. Entre todas, destacan:

7 sesiones clave de Restaurant Trends 2018

  • 1.- Sesión de estrategia: ‘Dónde está el Sector y Perspectivas 2020.
  • 2.- Sesión de innovación: ‘Los Trendy de Madrid’.
  • 3.- Sesión sobre nuevos modelos de negocio: El modelo Shake Shack’.
  • 4.- Sesión sobre eficiencia y responsabilidad social: ‘SurPlusFood’.
  • 5.- Sesión sobre los ‘gastrofood’: ‘La Nueva Gastronomía’.
  • 6.- Sesión disruptiva: ‘La Nueva Restauración’.
  • 7.- Otra sesión disruptiva: ‘De 0 a 100 en la Excelencia’.

Escribe un nuevo comentario