Almería será Capital de la Gastronomía a partir del 24 de enero

Almería tomará el relevo a León como Capital Española de la Gastronomía en un acto que se celebrará el jueves 24 de enero en FITUR.

El alcalde de de la ciudad andaluza, Ramón Fernández-Pacheco, tomará el símbolo de la capitalidad de manos del leonés

En un acto que se celebrará en el stand de CEG en FITUR

La ciudad de Almería se estrenará como Capital Española de la Gastronomía (CEG) el próximo 24 de enero, en un acto que tendrá lugar en Madrid durante la celebración de la feria turística FITUR en el que tomará el relevo a León, que ostentó el título a lo largo de 2018.

Concretamente, el relevo está previsto oficializarlo a las 13:00 horas en el stand de CEG, 9A05, ubicado en la zona de tránsito del pabellón 7 al pabellón 9 de IFEMA, donde se suele realizar habitualmente. Al mismo, se espera que asistan profesionales del turismo, expertos gastronómicos y periodistas.

Además, destaca la asistencia confirmada de dirigentes políticos, representantes institucionales y personalidades del mundo turístico, gastronómico y mediático, como el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, quien recibirá de manos del Alcalde de León, Antonio Silván, el símbolo de la capitalidad gastronómica.

Cabe señalar que a lo largo de todo el salón, en ese mismo stand tendrán lugar presentaciones de productos, reuniones con periodistas y encuentros gastronómicos, entre otros actos previstos para dar a conocer el extenso programa de actividades que componen los ’12 meses saboreando’ en Almería.

Escribe un nuevo comentario