Angulas Aguinaga factura 186 M€ y crece un 15% en 2018

Angulas Aguinaga continua crecimiendo y ha cerrado 2018 con una facturación de 186 millones de euros, un 15% más que el año anterior.

Su plan estratégico incluye el impuso del Canal Horeca en 2019 y el impulso internacional para alcanzar los 220 M€ en 2020

Por el impulso de la actividad en sus tres marcas

Angulas Aguinaga se mantiene la senda de crecimiento de los últimos años y ha cerrado 2018 con una facturación de 186 millones de euros, un 15% más que el año anterior. La clave de este crecimiento ha venido determinada por el impulso de la actividad en sus tres marcas.

En concreto, estos buenos resultados se deben al aumento de la cuota de mercado de La Gula del Norte, cuyo consumo está cada vez más desestacionalizado, así como al lanzamiento de la nueva referencia baja en grasa de Krissia y la consolidación de Aguinamar, que consigue llegar en tan solo un año al 10% de los hogares.

El crecimiento de Angulas Aguinaga ha venido determinado también por el buen ejercicio realizado en mercados internacionales, principalmente en Francia e Italia, que ha permitido a la compañía duplicar su presencia internacional, pasando de un 8% a un 17% en tan solo un año.

En este sentido, la incorporación de Viveros Merimar al negocio ha sido fundamental para la consolidación de Angulas Aguinaga a nivel europeo.

«2018 ha sido un año de aceleración en el crecimiento de Angulas Aguinaga, de hecho, el de mayor incremento hasta el momento. Juntos, la innovación y nuestro equipo serán los que nos ayuden a impulsarnos para llegar más lejos todavía y superar nuestro plan estratégico previsto para 2020”, afirma el CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio Muñoz.

El plan estratégico de la compañía incluye el impuso del Canal Horeca en 2019 y el crecimiento continuo en internacional para alcanzar los 220 millones en 2020.

Escribe un nuevo comentario