Areas inaugura una nueva cafetería Boldú en El Prat

La compañía Areas, especializada en Food&Beverage y Travel Retail, inaugura su primera cafetería Boldú en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La compañía Areas, especializada en Food&Beverage y Travel Retail, inaugura su primera cafetería Boldú en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. El nuevo establecimiento está situado en el inicio del dique, en la zona aire de la Terminal 1 y cuenta con un espacio de 205 metros cuadrados.

Boldú es un obrador familiar de pan y dulces que nació en 1939 con el compromiso de hacer delicias como las de antes. La cadena cuenta con 10 locales en el centro de Barcelona, además de un servicio de catering personalizado y artesanal.

Ahora la cadena de cafeterías da el salto y aterriza en El Prat con una extensa, innovadora y cuidada gama de delicias elaboradas con materias primas naturales, pensada para satisfacer las necesidades de los clientes a lo largo del día.

Boldú: receta familiar artesana

La oferta de este nuevo establecimiento incluye su delicia estrella, Bolduman, una exclusiva receta familiar artesana sonriente y de textura esponjosa; así como un amplio surtido de bollería clásica, elaborados bocadillos y wraps, ensaladas vegan, selección de cafés y smoothies naturales.

Además, también cuenta con una gama de productos sin gluten para adaptarse a todos los públicos.

Tras más de 75 años de experiencia en el sector, Boldú, se ha convertido en un referente de cafeterías con sabor local, con un diseño acogedor basado en la dulzura, la calidad, y la historia familiar que caracterizan a la marca.

Desde el pasado julio, Areas ha inaugurado 8 establecimientos en el aeropuerto de Barcelona y faltan por abrir otros 7 nuevos locales: La Place, Paul, 2 Burger King más, MasQMenos y 2 Exki.

Escribe un nuevo comentario