artMuria innova con nuevo packaging de miel de lujo

artMuria acaba de lanzar una nueva línea de packaging para su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova disponible para el Canal Horeca.

Los nuevos diseños de esta colección presente en el canal Horeca amplían su target de mercado con una imagen más viva y más joven

En la gama de variedades de miel de Naranjo

artMuria acaba de lanzar una nueva línea de packaging para su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova, con nuevos diseños en la gama de variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra.

De este modo, esta línea de mieles amplían su target de mercado con una imagen más viva y más joven que ya está disponible para el Canal Horeca, entre otros ámbitos.

La colección se compone por un estuche individual en rojo con un tarro de de 170 gramos de miel de Naranjo con Azafrán, un estuche individual dorado con un tarro de 170 gramos de miel de Naranjo con Trufa Blanca y por un estuche doble en negro con dos tarros de 170 gramos cada uno de miel de Naranjo con Trufa Blanca y Naranjo con Trufa Negra.

artMuria acaba de lanzar una nueva línea de packaging para su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova disponible para el Canal Horeca.
Todas las variedades de esta miel de lujo triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos.

Además, la compañía también ha lanzado una nueva marca de miel llamada La Paquita, desarrollada específicamente para el canal Horeca con distintos formatos para hoteles, restaurantes y caterings.

Cabe destacar que, todas las variedades de esta miel de lujo triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos, un gran valor añadido para ofrecer en establecimientos de restauración y hoteles.

Escribe un nuevo comentario