Aula Makro reúne chefs de prestigio en Madrid Fusión 2018

Aula Makro reunirá en los próximos días a numerosos chefs y expertos de prestigio en Madrid Fusión para dar un impulso a la innovación y el talento.

Cocineros con estrella Michelin y jóvenes promesas imparten talleres magistrales. La firma también ofrece catas de vino en Enofusión

Impulsa la innovación y el talento en el congreso

El mayorista Makro, especializado en la distribución en el Canal Horeca, vuelve a tener este año una participación destacada en el congreso Reale Seguros Madrid Fusión, en el que ofrece su ‘Aula Makro‘, a la que en esta ocasión acudirán numerosos chefs de prestigio, entre veteranos con estrella Michelin y jóvenes promesas de la cocina.

El evento, que este año alcanza su XVI edición y se celebra bajo el lema ‘Cuarta generación: Los dueños del futuro‘ se celebra durante los días 22, 23 y 24 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Y, en el mismo, el mayorista participa “apostando por las nuevas tendencias y el talento dentro y fuera de la cocina”, explica la firma.

Concretamente, Makro ofrece estos días un amplio programa de conferencias y talleres a cargo de expertos y reconocidos chefs. Algunos de ellos organizados por Saborea España, congreso que se celebra bajo el paraguas de Madrid Fusión, y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

Aula Makro y Enofusión

Los vinos de Makro también cobrarán protagonismo en Enofusión, el Congreso Internacional del vino que se celebra anualmente en Madrid Fusión. La compañía ofrecerá una cata maridaje en el Centro del Vino por parte del reconocido sumiller Custodio López Zamarra; el chef Iñigo Lavado, del restaurante Singular, y Quesos La Antigua, que analizará los matices de la colección de vinos La Sastrería.

Además, Makro también ofrece abundante información sobre sus productos desde su stand y presenta estos días su proyecto de Digitalización de la Hostelería. En él, Peter Gries, director General de la compañía, y Mamel Redondo, director Digital, darán a conocer los retos del negocio hostelero para estar a la vanguardia de la tecnología.

Algunos de los participantes en Aula Makro

  • Rodrigo de la Calle – experto en vegetales con una estrella Michelin.
  • Gorka Txapartegui – del restaurante Alameda, también con una estrella Michelin.
  • Firo Vázquez – del restaurante El Olivar, especialista en el tratamiento de aceites.
  • Marcos Morán – de Casa Gerardo con una estrella Michelin.

Final del concurso Escoge a tu Pinche

En esta ocasión, Makro vuelve a organizar en Madrid Fusión la final del concurso ‘Escoge a tu Pinche’. La Sala Polivalente acogerá mañana martes 23 de enero, a las 17 horas, la prueba, que contará con la participación de cuatro chefs de excepción, que ayudarán a los finalistas a elaborar los platos:

  • María José San Román – Restaurante Monastrell (Alicante), con una estrella Michelin.
  • Carlos Gaig – Restaurante Gaig (Barcelona), con una estrella Michelin.
  • Carmelo Bosque – Restaurante Lillas Pastia (Huesca), con una estrella Michelin.
  • Kisco García – Restaurante Choco (Córdoba), con una estrella Michelin.

Horario de talleres y ponencias de Makro en Madrid Fusión

Escribe un nuevo comentario