Bárbara Buenache, reelegida presidenta de ACYRE Madrid

Bárbara Buenache continuará en la presidencia de ACYRE Madrid.

La primera mujer que se sitúa al frente de la entidad profesional en sus más de 90 años de historia mantendrá el cargo

Al frente de Cocineros y Reposteros desde 2015

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE Madrid), en su Asamblea General, ha reelegido a Bárbara Buenache como presidenta, manteniendo en el cargo a la primera mujer que preside esta asociación en sus más 90 años de historia.

Según informó la asociación profesional en un comunicado, las claves de la reelección han sido su excelente currículum, en el que destaca que ha desarrollado su carrera junto a Martín Berasategui, Mario Sandoval y Andrés Madrigal; y el aval de su padre, Norberto Buenache, quien fue también presidente de ACYRE Madrid y fundador de la Federación de asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).

Además de los dos años como presidenta, el equipo que ha unido Buenache para su junta directiva y los logros conseguidos hasta el momento “hacen presagiar un prometedor futuro para esta asociación“, comenta la entidad en la nota.

Según datos de la propia organización, ACYRE Madrid ha visto multiplicar por cinco sus asociados en los últimos dos años, superando los 500 miembros en la actualidad.

Nueva Junta Directiva de ACYRE Madrid

Presidenta: Bárbara Buenache del Castillo como presidenta;

Vicepresidenta: Rebeca Hernández.

Secretario: Eduardo Casquero.

Tesorero: José Luis Inarejos.

Vocales: Miriam Hernández, Begoña García, José Sacristán, Rubén Príncipe, Sergio Fernández, César Ruiz, José Ramón Rodríguez, Joaquín Felipe, María Jiménez, Juan Pozuelo, Juanma Muñoz, Anabel Alonso, Samuel Serrano, Quique Rodríguez, Francisco Navarro, Francisco Sastre, Miguel Ángel Mateos, Gema Fuentes y Raquel Benito.

Comité asesor: la divulgadora gastronómica Cristina Rodríguez (Garbancita) y la abogada especializada en gastronomía Estela Sayar.

 

 

Escribe un nuevo comentario