Barilla presenta dos salsas vegetarianas basadas en tomate

Barilla ha lanzado dos nuevas salsas vegetarianas Olive y Verdure con base de tomate, y elaboradas sin conservantes y con tomates 100% italianos.

Responden a las actuales tendencias en alimentación saludable con un perfil nutricional donde los vegetales son los protagonistas

Olive y Verdure son las nuevas referencias

Barilla, marca italiana de pasta, ha lanzado dos nuevas salsas vegetarianas Olive y Verdure con base de tomate, y elaboradas sin conservantes y con tomates 100% italianos.

Ambas referencias están enfocadas al público vegetariano, ya que no contienen ni carne, ni pescado, y además permiten diferentes combinaciones.

En este sentido, estas novedades responden a las demandas de los consumidores de disponer de alimentos con un perfil nutricional más saludable y con un mayor protagonismo de los vegetales para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación.

Por su parte, la nueva salsa Olive se elabora en base a la receta original italiana e ingredientes seleccionados como los tomates italianos madurados al sol, aceite de oliva virgen extra y aceitunas negras y verdes.

Con menos azúcar y sal

Además, en Olive se ha reducido la cantidad de azúcar y sal, en la línea de las últimas demandas que apuestan por la alimentación saludable, y tampoco se ha añadido vino blanco a su elaboración.

Esta salsa potencia el sabor de los ingredientes y resulta muy adecuada para otras recetas y como acompañamiento de carne blanca o arroz.

Por otro lado, la salsa Verdure, combina tomates y verduras a la parrilla otorgándole un sabor diferente. En este sentido, contiene un 26% de verduras seleccionadas que combinan una mezcla de tomates italianos dulces, calabacines, berenjenas y pimientos crujientes, todos ellos cocinados a la parrilla.

Cabe destacar que, estas nuevas salsas de Barilla son aptas para celiacos porque no contienen gluten y además, están libres de conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Escribe un nuevo comentario