Primer batido elaborado con leche 100% de Bienestar Animal

Batidos Pascual ha lanzado el primer batido para adultos con leche 100% de Bienestar Animal, en la categoría de formato grande, con su botella de 750 ml.

El grupo de alimentación apuesta por desarrollar esta categoría de bebidas en formato grande, con su nueva botella de 750 ml.

Calidad Pascual ha obtenido el certificado de AENOR

La división de batidos de Calidad Pascual, Batidos Pascual, ha lanzado el primer batido para adultos elaborado con leche 100% de Bienestar Animal, en la categoría de formato grande, con su botella de 750 ml.

Asimismo, la marca ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, de este modo, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas.

Con el rediseño de esta botella presenta una propuesta de valor para el segmento de formatos grandes adaptándose a las tendencias de los consumidores y dirigiéndose al principal target del segmento.

Promoción del batido para adultos

Para darlo a conocer contarán con un plan de visibilidad en punto de venta, acciones de notoriedad en digital, así como un plan promocional potente en las principales cadenas de retail con el objetivo de aumentar la penetración.

«Queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor adulto», explica la Business Manager de Batidos, Natalia Fernández.

Calidad Pascual con su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) trata de cubrir las necesidades de cada momento de consumo adaptando los formatos y marcas a cada uno de los diferentes consumidores de la categoría.

Escribe un nuevo comentario