Beer&Food abre dos nuevos locales Tony Roma’s

Beer&Food se mantiene su plan de expansión para el año que finaliza con la apertura de dos nuevos restaurantes de su marca Tony Roma's.

Los nuevos establecimientos están ubicados en dos centros comerciales en Barakaldo (Vizcaya) y en Benalmádena (Málaga)

Serán diez las nuevas aperturas de la insignia en 2018

Beer&Food, grupo de restauración, se mantiene en la línea marcada en su plan de expansión para el año que finaliza con la apertura de dos nuevos restaurantes de su marca Tony Roma’s.

Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en dos centros comerciales, uno en el Puerto Marina de Benalmádena en Málaga, y el otro en el Megapark de Barakaldo, en Vizcaya.

La apertura de Tony Roma’s en Vizcaya supone la entrada de la marca en el País Vasco, y por otro lado, el refuerzo de la misma en Andalucía, donde el grupo inauguró su primer Tony Roma’s hace dos meses en Sevilla, alcanzando un total de 32 locales en España.

Así mismo, la inauguración de estos dos nuevos establecimientos agrupa nueve restaurantes de la marca llevados a cabo por Beer&Food, compañía participada por el fondo Abac Solutions, desde que el pasado mes de marzo, adquiriera la marca.

Además, Beer&Food tiene prevista una última inauguración antes de que finalice el año, concretamente para el próximo 28 de diciembre, para cumplir con los objetivos marcados de diez aperturas en 2018.

Beer&Food da una nueva imagen a Tony Roma’s

Cabe destacar que, el grupo de restauración ha reformado también el 100% de sus establecimientos propios, en los que la nueva imagen de la compañía se ha adaptado al nuevo concepto implantado en su buque insignia de International Drive (Orlando – USA), lo que ha supuesto una renovación completa tanto de posicionamiento como de presencia de Tony Roma’s en España.

Los nuevos restaurantes de la marca cuentan con una superficie aproximada de 260 metros cuadrados de sala, menos en el caso del establecimiento de Barakaldo con 222 metros cuadrados de superficie en sala.

Por su parte, el local malagueño ofrece la ventaja de contar con una terraza de 265 metros cuadrados, donde se instalarán seis grifos de cerveza para potenciar el ‘momento cervecero’.

Tony Roma’s es una marca internacional nacida en Miami en 1972 con presencia en 30 países, y que en la actualidad ya cuenta con 32 restaurantes en España.

Escribe un nuevo comentario