Bellevue Club Mallorca renueva su concepto gastronómico

Bellevue Club Mallorca

La nueva oferta en restauración del complejo turístico de 3 estrellas consta de ocho restaurantes temáticos y un snack bar

Apuesta por la gastronomía de distintas partes del mundo

El complejo hotelero Bellevue Club Mallorca de tres estrellas de BlueBay Hotels ha redefinido su concepto gastronómico en el que apuesta por ofrecer cocinas de diferentes partes del mundo, incorporando a sus servicios dos nuevos restaurantes temáticos para ampliar su variedad culinaria.

Por otro lado, en los otros cinco restaurantes del complejo también se ha renovado su concepto con la ampliación del espacio y la reformas de sus instalaciones. Así, el Bellevue Club Mallorca propone un total de ocho restaurantes y un snack bar.

En este sentido, la oferta gastronómica renovada se basa en una selección recogida de distintas culturas con un equipo de profesionales especializados en cocina mediterránea, mallorquina e internacional, para innovar e identificar las últimas tendencias gastronómicas.

Bellevue Club Mallorca, variedad culinaria

Por su parte, la zona de restauración del ‘Pueblo Español’ también ha experimentado importantes cambios con la ampliación de sus instalaciones y servicios, así como, su oferta culinaria. Así, los restaurantes dedicados a la gastronomía española e italiana, se han reformado y redefinido a nivel gastronómico, y se han remodelado también los restaurantes internacionales tipo buffet.

Bellevue Club Mallorca
Los restaurantes existentes en el complejo se han reformado y redefinido a nivel gastronómico.

Además, en otra zona del complejo se han inaugurado los restaurantes ‘BB House Burguer & Pizza’ y el ‘Orchid Asian Food’, que ofrece la comida oriental. Todo este conjunto de restauración se suma a ‘La Bonita International Cuisine’ y al snack bar ‘Social House Food & Joy’ que ya estaban en funcionamiento en el complejo hotelero.

«El objetivo prioritario de la compañía se centra en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, y la oferta gastronómica es un factor determinante», ha señalado Jamal Satli Iglesias, presidente de la hotelera.

Cabe destacar que, Bellevue Club Mallorca se encuentra ubicado en Alcudia, y se compone de 17 edificios con 1.468 apartamentos en un terreno de 250.000 metros cuadrados.

Escribe un nuevo comentario