Bellsolà: “tras la fusión podremos dar cobertura completa”

El CEO de Bellsolà, Bosco Fonts, explica que tras la fusión anunciada con Berlys ambas empresas podrán dar una cobertura geográfica completa.

Las dos panificadoras son complementarias también en cuestiones como la innovación, al repartirse know how y capacidad tecnológica

Berlys tiene distribución en territorios distintos

El director general de la compañía panificadora Bellsolà, Bosco Fonts, manifestó en relación a la anunciada fusión  con Berlys, otra firma del mismo sector, que de ese modo ambas “podremos dar cobertura geográfica completa a todos nuestros clientes de una manera mucho más eficaz que ahora”, según precisó.

El máximo responsable de la firma indicó en declaraciones ofrecidas a PROVEEDORES HOSTELTUR que “ese es un aspecto muy importante de esta operación” que ha puesto en marcha el fondo de inversión Ardian, y que espera la autorización del Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Una vez que ésta llegue -se espera a lo largo del primer trimestre-, y que ambas panificadoras se conviertan en una, “no es que nos dupliquemos sino que nos complementamos, cada una de las dos empresas está donde no está la otra” en lo que a distribución geográfica se refiere, detalló Fonts.

Bellsolà y Berlys complementarias

Además, el CEO de Bellsolà también aclaró que, tras la fusión, “nuestra capacidad de innovación va a ser mucho más grande, porque nosotros tenemos mucho oficio y Berlys mucha tecnología”. Y, como consecuencia, las dos compañías serán de nuevo complementarias en este caso.

Y, a ello cabe sumar que “vamos a tener mucha flexibilidad para desarrollar productos a medida para nuestros clientes” del Canal Horeca.

Escribe un nuevo comentario