Bodega La Fuente duplica su facturación e incrementa plantilla

Para el 2018 Bodega la Fuente tiene previsto abrir 8 locales nuevos.

Facilita a sus franquiciados la gestión y formación necesarias para su mejor desarrollo durante todo el proceso de apertura del negocio

La compañía abrirá ocho locales nuevos en 2018

El modelo de negocio que ha establecido Bodega La Fuente le ha permitido a la compañía cerrar el ejercicio de 2017 duplicando su facturación con respecto al ejercicio anterior. Murcia, Castellón y Alicante han sido los destinos donde la compañía ha celebrado las aperturas de sus nuevos locales a lo largo de 2017.

En este sentido, estas inauguraciones han supuesto un incremento del 40% en la plantilla de la cadena, que ha requerido de la creación de nuevos puestos de trabajo para cubrir las necesidades de todos sus locales.

Con una red de siete locales distribuidos por el territorio nacional, la compañía tiene prevista para este 2018 la apertura de ocho nuevos restaurantes. Sevilla (2), Madrid (2), Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba son las ciudades donde Bodega la Fuente ha puesto el foco donde implantar la anchoa de Santoña.

La compañía, que inició su actividad en el mercado en 2012, ha ido creciendo e incrementando de manera constante el interés entre emprendedores y usuarios por esta franquicia de restauración especializada en un elemento tan característico como es la anchoa de Santoña.

Objetivo de Bodega la Fuente: la expansión progresiva

“Nuestro objetivo es seguir creciendo a través de locales que generen los beneficios esperados, tal y como lo llevamos haciendo hasta ahora. Una expansión progresiva que nos permita estudiar bien cada local y cada población”, comenta Juan Antonio Sánchez, director de expansión de Bodega la Fuente.

Para ello, la compañía realiza un minucioso estudio de cada ubicación que le permite mantener su crecimiento, a través de franquicias que funcionen a pleno rendimiento. Bodega la Fuente acompaña a cada franquiciado durante todo el proceso de apertura de la franquicia para facilitarle cada gestión y la formación necesaria para el mejor desarrollo del negocio.

“Nuestro éxito se basa en el producto que disponemos, trabajamos día a día para ofrecer una carta muy especializada con productos de alta calidad, realizando la limpieza de la anchoa en directo y delante del cliente, garantía de la frescura del producto que servimos”, finaliza Juan Antonio Sánchez.

Escribe un nuevo comentario