Bodegas Luzón renueva certificaciones de calidad IFS y BRC

Bodegas Luzón ha renovado las certificaciones IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium) con altas calificaciones gracias a su esfuerzo por seguir apostando por la excelencia.

Estas normas representan los estándares de seguridad alimentaria de alto reconocimiento a nivel internacional

Por sus buenas prácticas en seguridad alimentaria

Bodegas Luzón ha renovado las certificaciones IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium) con altas calificaciones gracias a su esfuerzo por seguir apostando por la excelencia.

En este sentido, la consecución de estas certificaciones confirma las buenas prácticas que ha realizado la bodega en materia de seguridad alimentaria, así como el exhaustivo trabajo llevado a cabo por el área de calidad y la implicación de su equipo humano para lograr mejorar y hacer más eficientes los procesos.

Cabe destacar que, IFS y BRC representan unos de los estándares de calidad y seguridad alimentaria de mayor reconocimiento internacional, reforzando la posición de Bodegas Luzón con respecto a sus clientes y consumidores garantizando las condiciones higiénico-sanitarias de sus vinos además de cumplir con la legislación vigente de los alimentos.

Otros certificados de Bodegas Luzón

Por otro lado, Luzón también cuenta con la Certificación Ambiental ISO 14001 en su versión más exigente así como la Wineries for Climate Protección (WfCP) que la declara como una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente, gracias a la puesta en marcha de una continua política de mejoras sostenibles.

La compañía produce vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla con elaboraciones de marcada personalidad y prestigio entre expertos y consumidores.

La bodega gestiona más de 1.200 hectáreas de viñedos que permiten obtener la excelencia de sus uvas para dar lugar a vinos afrutados y amables donde la innovación repercute notablemente en su elaboración.

Escribe un nuevo comentario