Bonduelle: “El vegetal tiene que ser protagonista de nuestra dieta”

Bonduelle considera que el vegetal tiene que ocupar una parte importante de nuestra dieta porque "es bueno para nosotros y para el planeta".

La empresa presenta como novedades una hamburguesa vegana y pepitas vegetales para acompañar cualquier tipo de guarnición

Eduardo Cejas Cordón , Sales Manager Foodservice Iberia 

Eduardo Cejas Cordón, Sales Manager Foodservice Iberia de Bonduelle, concedió una entrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur 2019, en la que señaló que “el vegetal tiene que ocupar una parte importante de nuestra dieta porque es bueno para nosotros y es bueno para el planeta”, aseguró.

Esta compañía participó con stand propio en el evento que se celebró los días 19 y 20 de marzo de 2019 en el hotel Marriott Auditorium de Madrid.

La presencia de Bonbuelle en el sector Horeca está especializada en verdura congelada y sus objetivos pasan por ser crecer más en la restauración organizada, así como por satisfacer la creciente demanda que existe de productos vegetales.

El elemento diferenciador de Bonduelle se caracteriza por la “calidad del producto” que ofrece y, también, por estar cerca del chef y dar respuesta a sus necesidades.

Cejas Cordón, detalló en la entrevista (ver vídeo) las novedades de producto que ha lanzado la compañía.

Según explicó, la alimentación tiene que ser “saludable y sabrosa”. “El reto es conseguir comidas que estén sabrosas y que, a su vez, sean buenas para nuestro organismo y que, sobre todo, sean responsables a nivel de sostenibilidad”, apostilló.

Escribe un nuevo comentario