Bonduelle lanza hamburguesas veganas en el Canal Horeca

Bonduelle Food Service refuerza su gama de soluciones para consumidores veganos con la nueva Texas Veggie Burger, que ahora lanza en el Canal Horeca.

Es una solución vegetal congelada con alubias rojas, maíz dulce, pimiento rojo, harina de lino y arroz

Se comercializan como Texas Veggie Burger

Bonduelle Food Service ha lanzado su producto Texas Veggie Burger, una hamburguesa vegana “con distintas texturas y colores que aportarán una experiencia muy sabrosa a quien se decida a probarla”, ha señalado la firma, que considera que se trata de una manera “sencilla y rápida” de responder a las demandas veganas.

Según ha detallado el fabricante, la Texas Veggie Burger es una “solución vegetal congelada con alubias rojas, maíz dulce, pimiento rojo, harina de lino y arroz”, que se prepara fácilmente en una sartén o en horno, no es necesario fritura y permite presentarla de distintas formas para dar rotación a las propuestas veganas del menú.

Entre las características de este nuevo producto de alimentación vegetal, destacan su diámetro de 8cm y su grosor de 1,8cm, que permiten servirla tanto a modo de hamburguesa, como al plato o incluso en tacos o ensalada. Muy en la línea de Bonduelle Fodo Service, que apuesta por la innovación con verdura que ahorra procesos y tiempo a los profesionales de la cocina.

Con esta nueva referencia se amplía la gama de soluciones para veggie tapas de la marca, de la que forman parte las Mini Burger de Verduras, los Bocaditos de Verdura, la Burger de Patata y Verdura, la Tempura de Verduras y los Pimientos Baby Prefritos entre otros.

Ventajas de Texas Veggie Burger

  • Receta vegana, para responder a los clientes más exigentes.
  • Resultado homogéneo y constante en el plato, lo que permite el control de costes del menú.
  • Ingredientes originales: alubia roja, maíz, pimiento rojo.
  • Rica en proteínas (11g/unidad).
  • Sin fritura. Rápida y sencilla de preparar: 7 minutos en sartén.

Escribe un nuevo comentario