El brandy Torres 15 se presenta con una imagen renovada

Torres 15, brandy recomendado para su uso en coctelería, ha renovado su imagen presentada hoy en el marco de la Feria Internacional Cocktail Bar.

Muestra una factura más estilizada y la firma del miembro de la familia impulsor de la elaboración de brandis criados en roble en 1928

Exhibe un look minimalista pero sofisticado

Torres 15, brandy recomendado para su uso en coctelería, ha renovado su imagen. La icónica botella de este destilado vínico que se elabora en El Penedés (Barcelona) ha presentado hoy oficialmente su nuevo aspecto.

En este sentido, la actualización de su imagen ahora ofrece una factura más estilizada que engloba elegancia y modernidad donde destaca su cuello alargado, el color oscuro del cristal y discretos matices para darle un aspecto más distinguido.

Por otro lado, la etiqueta mantiene los colores dorados y negros personales de la marca, pero dándole una vuelta más actualizada con un diseño minimalista y una textura más sofisticada.

Torres 15 es un tributo a Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres quien inició la elaboración de brandis criados en roble en 1928, por esta razón, otro de los detalles de la nueva imagen es la incorporación de su firma grabada sobre el cristal en la parte frontal de la botella.

Por último, la forma del cierre simula una torre con almenas como también un guiño al apellido familiar.

Torres 15 en las manos de bartenders internacionales

La Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR), punto de referencia del bartending internacional que agrupa las tendencias del sector de la coctelería, mixología y las bebidas premium, ha sido el marco elegido para la presentación en sociedad de la nueva botella, que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

Cabe destacar que Torres 15, distinguido como ‘Best Brandy Solera’ en los World Drinks Awards 2017, ocupa un lugar privilegiado en las manos de reconocidos bartenders españoles y en el resto del mundo.

De este modo, ciudades como Nueva York, ciudad que actualmente se encuentra en vías de recuperación de las recetas clásicos cócteles como el Sidecar, así como la originalidad otras más creativas y contemporáneas, utilizan este brandy del Penedés gracias a la versatilidad que ofrece su finura para su uso en coctelería.

Escribe un nuevo comentario