Cafés Candelas: «El café ecológico está en línea ascendente»

«En Hostelería es importante que la taza al final se repita y eso se consigue en base a una buena calidad de café», afirma

Javier Cascudo es Director Comercial

Javier Cascudo, Director Comercial de Cafés Candelas, concedió una entrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur 2019 en la que habló de las últimas tendencias en el sector del café en el Canal Horeca.

Esta empresa, de origen gallego, participó con stand propio en el evento se celebró los días 19 y 20 de marzo de 2019 en el hotel Marriott Auditorium de Madrid. Cafés Candela está en fase de crecimiento y una muestra de ello es que recientemente ha abierto delegación en Estados Unidos (Nueva York).

Cascudo detalló en la entrevista (ver vídeo) que la compañía ha desarrollado su línea de cafés ecológicos que está teniendo una «evolución muy positiva» y que, según explicó, da respuesta a la demanda creciente de un consumidor que busca opciones saludables.

En su opinión, el mercado de la Hostelería se puede permitir el incremento de precio que supone aumentar la calidad del café que ofrece a sus clientes.

«Entre un mal café y un muy buen café puede hacer cinco o diez céntimos de diferencia. Lo que le interesa al hostelero es que el consumidor repita y eso se consigue teniendo un producto de buena calidad», añadió al respecto.

Finalmente, apuntó que la gama de tés ecológicos que comercializa Cafés Candelas está teniendo una acogida excepcional ya que está creciendo a un ritmo de dos dígitos.

Escribe un nuevo comentario