Candelas se centra en fortalecer su restauración organizada

Cafés Candelas ha incorporado a Miguel Ángel del Valle Herrera como Key Account Manager para potenciar el Departamento de Restauración Organizada.

Ha incorporado a su estructura comercial a Miguel Ángel del Valle Herrera como Key Account Manager para potenciar del Departamento

Aumentará su posicionamiento en el Canal Horeca

Cafés Candelas ha fortalecido su organigrama comercial incorporando a Miguel Ángel del Valle Herrera, profesional con quince años de experiencia en campañas comerciales, como Key Account Manager para potenciar el Departamento de Restauración Organizada.

Esta nueva incorporación se acoge dentro de la estrategia de la compañía para crecer en el ámbito de la restauración organizada donde ya cuenta con clientes como Compañía del Trópico.

Miguel Ángel del Valle Herrera es el nuevo Key Account Manager para potenciar el Departamento de Restauración Organizada de Cafés Candelas.

En cuestión de gamas de producto la empresa cuenta con diferentes gamas que atienden necesidades específicas de cada tipo de cliente y establecimientos con propuestas estacionales y líneas más premium, (The Essential Coffee, The Premium Coffee, The Organic Coffee, The Vending Coffee, entre otros.).

Además, Candelas dispone de una amplia red de distribución propia en España, Portugal y Andorra, lo que le permite una extensa cobertura en toda la península e islas, que cubre todos los eslabones de la cadena de suministros.

Por su parte, la compañía tiene como objetivo establecer alianzas con sus clientes con su oferta de servicios de valor añadido, como el servicio técnico que garantiza revisiones periódicas de las instalaciones y reparaciones de averías en maquinaria todos los días del año.

Cabe destacar que, la empresa imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes con cursos y actividades en vías de garantizar acciones formativas continuas y conocimientos expertos sobre el mundo del café.

Escribe un nuevo comentario