Capsa Food apuesta por lo healthy con bebidas isotónicas

Capsa Food ha entrado en la primera ronda de financiación en el capital de Raw Superdrink, una línea de bebidas isotónicas ecológicas.

Se introduce en el mercado de las bebidas saludables distribuyendo Raw Superdrink en el canal de la Hostelería de cara a 2019

Hace su primera incursión fuera del negocio lácteo

Capsa Food, dentro de su plan estratégico hasta 2020 en la búsqueda de nuevos negocios, ha entrado en la primera ronda de financiación en el capital de Raw Superdrink, una línea de bebidas isotónicas ecológicas.

En este sentido, Capsa Food ofrecerá a este proyecto soporte en la distribución del producto en determinados canales, centrándose principalmente en Hostelería de cara al 2019.

Estas bebidas se desarrollan a partir de una fórmula que aporta hidratación dando además, funcionalidad con sus características hidratantes y nuevos ingredientes denominados ‘Super Frutas’, como el baobab que marcan la diferencia por sus componentes activos.

Cabe destacar que, Raw es una bebida de hidratación limpia al no contener ningún tipo de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales, siendo ecológica, baja en calorías y sin gluten.

La marca prevé conectar estos valores del producto para atender a la actual demanda de los consumidores que apuestan por un estilo de vida saludable. La bebida se presenta en formato de 500 ml con cuatro sabores: lima-limón, mandarina, fresa-menta y blueberry-acai, enfocados a diferentes tipos de consumidores healthy.

Alimentación saludable desde Capsa Food

“Queremos diversificar nuestro negocio buscando nuevas oportunidades de crecimiento y por eso apoyamos iniciativas innovadoras aportando nuestra experiencia y soporte para hacer llegar el producto a los consumidores”, ha señalado José Armando Tellado, Director General de Capsa Food.

“Estamos convencidos que este proyecto aportara valor a través de la diferenciación desde una alimentación saludable, eje estratégico de nuestra RSC. Continuaremos profundizando en la diversificación de negocios en 2019 para continuar impulsando el crecimiento de Capsa”, ha añadido Tellado.

En su rápido plan de expansión, Raw pretende desembarcar en los canales de vending, travel retail y foodservice, además de abordar algunos mercados internacionales como Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido donde ya está avanzando en negociaciones.

De cara a financiar esta expansión internacional, Raw lanzará una ronda de financiación en las próximas semanas abierta a nuevos inversores.

Escribe un nuevo comentario