CBG, nuevas pastas y arroces de alta calidad para restauración

CBG presenta tres nuevas referencias de productos italianos para facilitar la vida de los profesionales de restauración, sin olvidar la calidad italiana.

Productos prácticos para facilitar la vida de los profesionales de la Hostelería sin olvidar la alta calidad y el ‘Made in Italy’

Tres nuevas referencias de productos italianos

Comercial CBG presenta tres nuevas referencias de productos italianos para facilitar la vida de los profesionales de la restauración, sin olvidar la calidad y el ‘Made in Italy’.

Se trata de la nueva pasta Garofalo, en formato para la restauración; la pasta al huevo de Camerino y los arroces italianos (del Delta del Po), en formato de kilo.

A partir de esta materia prima, la pasta de Garofalo, tiene un alto porcentaje de proteína, cosa que evita que se pase de cocción con facilidad y mantenga el punto dente por más tiempo. Y también ayuda a que no se deforme y mantenga por más tiempo su textura auténtica y genuina de la verdadera pasta italiana.


Otra de las características de esta pasta es su rugosidad (que ayuda a que la salsa se impregne con más intensidad a la pasta), su color y su firmeza, todo ello es gracias a su elaboración artesanal con moldes de bronce y a su secado a temperatura constante.

Por su parte, CBG presenta la pasta al huevo Di Camerino está cortada al bronce y secada lentamente a una temperatura media de 50ºC. Estos dos procesos hacen que la pasta sea muy porosa y que mantenga todo el sabor inalterado.  Contiene un 33,2% de huevo por cada kilo de harina.

Arroz italinado del Delta del Po

Por último, la marca de arroz italiano (del Delta del Po) ofrece una elevada calidad en menos tiempo. La avanzada tecnología de precocción y  ultracongelación permite mantener intactas todas las cualidades organolépticas y nutritivas del producto y su óptima conservación durante la cocción.

Escribe un nuevo comentario