Central Lechera Asturiana innova con cápsulas de café

Central Lechera Asturiana acaba de introducirse en el mercado de las cápsulas de café, con una selección de ellas elaboradas sin E-s artificiales y compatibles con máquinas Dolce Gusto.

La compañía ha lanzado tres categorías diferentes Café con Leche, Café con leche Sin Lactosa y Leche Semidesnatada, sin E-s artificiales

Son compatibles con las máquinas de Dolce Gusto

Central Lechera Asturiana acaba de introducirse en el mercado de las cápsulas de café, con una selección de ellas elaboradas sin E-s artificiales y compatibles con máquinas Dolce Gusto. La compañía láctea acaba de presentar tres variedades que están disponibles en los lineales de café, en estuches de 16 cápsulas cada uno (16x10g=160g).

En este sentido, la empresa asturiana ha innovado creando las cápsulas de Café con Leche, Café con leche Sin Lactosa y Leche (Semidesnatada), sin E-s artificiales, apostando por una categoría de producto cada vez más demandada por los consumidores.

3 variedades de cápsulas de Central Lechera Asturiana

  • 1.- Café con Leche. La unión del café con el sabor de la leche Central Lechera Asturiana, sin E-s artificiales, para disfrutarlo de manera 100% natural.
  • 2.- Café con Leche Sin Lactosa. Para no tener que renunciar a un buen café combinado con una leche de gran sabor sin E-s artificiales.
  • 3.- Leche Semi. La primera cápsula de Leche Semidesnatada, para los que quieren un vaso de leche sola, sin añadidos o para los que prefieren hacer sus propias combinaciones con té, café, cacao…

Escribe un nuevo comentario