Central Lechera Asturiana lanza mantequilla sin lactosa

Se une a una gama que ya cuenta con leche, nata para cocinar y montar, queso en lonchas y yogur natural y con melocotón

Es la primera de este tipo en el mercado español

La compañía Central Lechera Asturiana acaba de lanzar al mercado la primera mantequilla sin lactosa del mercado, que destaca por mantener el “sabor de siempre” y estar elaborada a partir de leche “100% española”. Su salida al mercado es el resultado de los últimos avances en I+D aplicados por la marca.

Esta novedad viene a incorporarse a una gama de productos libres de lactosa, entre los que destaca la leche presentada en formatos de litro y litro y medio, que es “la más amplia del mercado para los intolerantes” a este azúcar presente en la leche, según manifestó la firma en un comunicado.

Además, esta novedosa gama de productos lácteos se compone también de queso en lonchas, de nata para cocinar y montar en formato 200 ml, y yogures sin lactosa, natural y con melocotón; y se redondea con el brik de un litro de leche Sin Lactosa con 0% de grasa y la leche Sin Lactosa semi  desnatada.

Más sin lactosa en el futuro

En la nota, Central Lechera Asturiana indicó que esta familia de productos “seguirá creciendo debido a la preocupación de la compañía por el cuidado de la salud y su constante esfuerzo para que todo el mundo pueda disfrutar de los lácteos” con normalidad.

Escribe un nuevo comentario