Certificación ecológica para vinos y cavas de Juvé & Camps

Juve & Camps ha recibido el reconocimiento de la certificación ecológica para sus cavas y vinos elaborados a partir de la cosecha de 2015.

Para los productos de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia elaborados desde la añada 2015 cuando se realizó su primera vendimia sostenible

Gracias a un proceso de reconversión de los viñedos

Juve & Camps ha recibido el reconocimiento de la certificación ecológica para sus cavas y vinos elaborados a partir de la cosecha de 2015, fruto de la primera vendimia sostenible realizada ese mismo año tras un proceso de reconversión de los viñedos que duró tres años.

En este sentido, la apuesta de la bodega se dirige a la mejora de la calidad de sus cavas y vinos. Esta acción les ha llevado a obtener una producción sostenible que ha hecho de estos líquidos unos productos 100% ecológicos.

Además, la empresa se esfuerza por respetar el medio ambiente en todos sus procesos de vinificación y elaboración. Desde la recogida de la uva hasta el prensado, cuidando cada una de las variedades para asegurarse de conseguir la máxima expresión en los cavas y vinos.

Cuidar y proteger cada una de las fases de la elaboración es fundamental en los pilares principales de la gestión de la bodega. La cosecha manual y la elaboración artesanal son los principios básicos en los que se asientan las viñas ecológicas de la propiedad.

Escribe un nuevo comentario