Cervezas Alhambra cambia su imagen y apuesta por la ‘sin’

Cervezas Alhambra cambia la imagen de todos sus productos e introduce la nueva Alhambra Especial Sin, con una graduación inferior al 1%.

La nueva variedad de Alhambra Especial fomenta el consumo moderado de alcohol, tiene una graduación inferior al 1%

Nuevo diseño en todos los formatos de Hostelería

Cervezas Alhambra cierra el año presentando novedades en su gama de cervezas. Por un lado, la marca ha renovado su imagen; y por otro, acaba de lanzar un nuevo producto: Alhambra Especial Sin, que fomenta el consumo responsable al tener una graduación inferior al 1%.

Según informó la compañía, con la implantación del nuevo diseño en sus referencias dota de una mayor coherencia a su gama completa de cervezas, que a partir de ahora comparten elementos comunes en sus embalajes y packaging.

Sin embargo, Cervezas Alhambra también precisó que a la vez son “capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo“. Y que, a través del nuevo packaging, traslada al consumidor su filosofía de ‘Parar más. Sentir más‘.

Packaging de Cervezas Alhambra

El cambio de identidad visual de la marca se traduce en “una imagen unificada, una imagen conseguida a través de varios elementos comunes que le aportan valor”, como la celosía, el dorado, la sencillez, etc.

Respecto al nuevo packaging, en sus diferentes formatos, se han utilizado”materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón craft impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca.

‘Sin’, pero sin renunciar al sabor

Por lo que se refiere a la incorporación en el portfolio de Alhambra Especial Sin, la nueva referencia llega al mercado como un “producto excelente y de gran sabor”, siendo además la “opción perfecta para aquellas personas que no pueden tomar alcohol o que optan por no hacerlo, pero que no por ello quieren renunciar al sabor”, remarcó la compañía.

En palabras de César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: “La nueva Alhambra Especial Sin mantiene el sabor cervecero tradicional, un objetivo clave para Cervezas Alhambra, por cómo la marca entiende la excelencia y el mundo cervecero”, precisó.

De esta manera, la marca granadina amplía su oferta a nivel nacional, de la que ya formaban parte los productos Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Escribe un nuevo comentario