Un chef de alta cocina en el Parque de Atracciones de Madrid

parque de atracciones madrid

Mario Sandoval firma la carta del espacio Mercado de San Isidro con propuestas culinarias madrileñas adaptadas a diferentes públicos

Para la instalación la parte gastronómica es esencial

El Parque de Atracciones de Madrid cumple el 15 de mayo su 50 cumpleaños. Con motivo de su medio siglo de historia en la capital se han incorporado novedades y renovado instalaciones, maquinarias, la reapertura del Gran Teatro Auditorio, así como la actualización de sus servicios de restauración.

En este sentido, la oferta gastronómica siempre ha sido muy importante en el Parque de Atracciones de Madrid, y entre sus novedades más relevantes destaca el espacio gastronómico el Mercado de San Isidro, con una carta diseñada y elaborada por el chef dos Estrellas Michelin, Mario Sandoval.

El chef Mario Sandoval ha diseñado y elaborado la carta del espacio Mercado de San Isidro.

Sandoval ofrece los platos típicos de Madrid a través de una carta que presenta una gran variedad de platos culinarios de tradición madrileña, pero en línea con las últimas vanguardias gastronómicas y con diferentes tipos de perfil de público, como los platos saludables dentro de las tendencias healthies, así como menús para personas con intolerancias alimentarias.

Además, junto con este espacio, la parte de variedad gastronómica de esta instalación recreativa siempre se ha mantenido en una renovación constante de los servicios gastronómicos, y actualmente cuenta con varios puntos de restauración como es el restaurante Gran Avenida con variedad de menús familiares.

Parque de Atracciones trabaja con grandes marcas

Además, a lo largo de todo el parque se localizan diferentes zonas gastronómicas como es el local de Domino’s Pizza, así como varios kioscos donde se puede disfrutar de diferentes tipos de comida como hamburguesas, perritos, bebidas, o postres y dulces.

Cabe destacar que, la asociación con grandes marcas es otro de los posicionamientos en restauración del parque. Actualmente, Domino´s Pizza, Coca Cola o Mahou contribuyen tanto con sus productos, como en la ambientación y decoración de los locales dentro del Parque de Atracciones.

Fotografías: Parque de Atracciones.

Escribe un nuevo comentario