El chef Rubén Cabrera en el Hotel Princesa Yaiza

Las gastronomía de Rubén Cabrera se basará en los productos locales de la isla

Contará con el equipo de cocina del restaurante Isla de Lobos, una cocina basada en productos de cercanía y recursos locales

Ofrecerá unas jornadas gastronómicas del 13 al 15 de julio

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort 5*L de Lanzarote, perteneciente a la cadena PY Hotels & Resorts, acoge desde el próximo jueves día 13 hasta el sábado 15 de julio, unas nuevas jornadas gastronómicas en el restaurante gourmet Isla de Lobos. Se trata de una propuesta para acercar la gastronomía canaria a los visitantes de la isla durante esas fechas.

El Restaurante Isla de Lobos ha sido recientemente galardonado con el premio al Mejor Restaurante de Hotel en los premios Mahou la Provincia, reconocimiento que se une al recibido el pasado mes de febrero en los premios Qué bueno Canarias.

Las jornadas gastronómicas se presentan para que huéspedes del hotel, residentes y visitantes de Lanzarote puedan disfrutar de una experiencia gastronómica mediante la degustación de un menú diseñado en exclusiva por el chef Rubén Cabrera, chef del restaurante La Cúpula, y premiado con la distinción de Mejor Chef de Canarias. Una cocina que se define como artística, fina, creativa, y muy centrada en el producto.

Además, Rubén Cabrera contará con el apoyo del equipo de cocina del restaurante Isla de Lobos, quienes aportarán toda su experiencia de la filosofía del restaurante, una cocina basada en productos de cercanía, así como en el fomento del aprovechamiento sostenible de los recursos locales. De este modo, esta propuesta fusiona la creatividad de Rubén Cabrera con los mejores productos gastronómicos de Lanzarote.

El hotel

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Escribe un nuevo comentario