Coca de hojaldre al cacao, nuevo producto de otoño de Frida

Frida ha lanzado una serie de productos para la campaña de otoño como la coca de hojaldre al cacao así como otras novedades en panadería y bollería.

Entre otras novedades que la marca ha presentado para esta nueva campaña destaca un pan para bocadillos con forma de croissant

Su masa se elabora con un 30% de mantequilla

Frida, marca especializada en masas congeladas del grupo Europastry ha lanzado una serie de productos correspondientes a la campaña de otoño, donde se busca la autenticidad con técnicas artesanales recuperadas de la tradición.

De este modo, y siguiendo las principales tendencias del sector de la restauración se incorporan ingredientes especiales y el valor por los alimentos de origen vegetal.

Por su parte, uno de los lanzamientos más destacados de la compañía es la Coca de hojaldre al cacao, con una masa elaborada con un 30% de mantequilla, cuyo corazón de crema de cacao renovado contrasta con el crujiente hojaldre del exterior.

Novedades en pan y bollería

Además de esta novedad, Frida también ha ampliado su catálogo de productos de la campaña de otoño con seis novedades en pan como el ‘Croipan’, un pan para bocadillos con forma de croissant; otras seis en bollería como los Delicakes (masa de muffin y un generoso volumen).

Por otro lado, hay dos novedades en pastelería, como la Tarta de Nocilla. Y por último, los Raibow Dots, la gama colorida de la familia Dots, elaborados con colorantes y aromas naturales.

Escribe un nuevo comentario