Tendencia: combinar gastronomía y lifestyle en hotelería

El hotel ME Sitges Terramar será inaugurado el próximo 27 de enero y su propuesta es combinar la gastronomía con el lifestyle, una nueva tendencia.

Su oferta culinaria será participada por Bilbao Berría y Beso Beach uniendo la cocina del País Vasco con un componente lifestyle

ME Sitges Terramar, cocina de fusión con matices vascos

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura, el próximo día 27 de enero, del ME Sitges Terramar, cuya gastronomía a cargo de Grupo B, será participada por Bilbao Berría y Beso Beach, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el componente lifestyle de Beso Beach.

La tendencia cosmopolita que desmarcará al nuevo hotel ha apostado por una cocina de fusión mediterránea con matices vascos con la intención de triunfar en entorno de un turismo de alto nivel como es la playa de Sitges.

En este sentido, Grupo B gestionará toda la oferta de alimentos y bebidas del hotel, que incluye restaurantes y espacios con vocación de convertirse en referencias obligadas del destino.

La oferta de restauración que presentará el hotel se ha estructurado muy variada con diferentes espacios.

Espacio para la alta gastronomía

Por un lado, el restaurante Terramar, con 200 plazas, y el punto de encuentro Radio ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas premium y la música serán protagonistas, y el club de playa Beso Beach Sitges que ofrecerá alta gastronomía.

Por otro lado, el lobby del hotel permitirá degustar ostras y otros sabores de mar o quesos charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in, en el Oyster Bar.

Lifestyle foodie

De este modo, la cadena hotelera ha apostado por un público de tendencia y apreciador de la alta y variada gastronomía, tanto en cocina como en bebidas que actualmente han cobrado un posicionamiento destacado en el movimiento ‘foodie’.

Tal es la apuesta del hotel que, Beso Beach se hará cargo también del servicio de habitaciones, que permite elegir entre la gama gastronómica del hotel, y hasta de los minibares y los desayunos de los clientes, siempre pensando en dar el servicio con un toque diferencial.

Por último, el Pool Bites, un espacio abierto al mar y con piscina, ofrecerá zumos healthies y energéticos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos, vertiente gastronómica muy apreciada en la actualidad por un público que valora las últimas tendencias en cocina y nutrición.

Con esta unión, Meliá y Beso Beach esperan alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, para aportar factores de tendencia, exclusividad, e inspiración.

Escribe un nuevo comentario