Comercial Montsec lanza mantequilla porcionada sin envoltorio

El embalaje se compone de cartón y papel sulfurizado. Y, su formato evita que se cojan unidades para consumir fuera de los buffets

Reduce los residuos que genera el envase

La compañía Comercial Montsec S.A. ha lanzado un nuevo producto en el Canal Horeca: la mantequilla en porciones sin envoltorio. De esta referencia, la firma ha destacado que “reduce considerablemente los residuos de envase y de embalaje contaminantes”, en línea con su concienciación medioambiental.

Más concretamente, el embalaje de esta mantequilla se compone de cartón y papel sulfurizado; que se sirve en estuches de 300 porciones de 8,33 gramos y cada caja lleva cuatro estuches (10K). Un formato que permite “rebajar costes”, con un recipiente más económico.

Del producto en sí, Montsec destaca que es “de calidad, sin aditivos ni conservantes, limpio y sostenible, ideal para los buffets de desayuno”, precisa. De hecho, por su presentación, “evita que se cojan unidades para comer fuera de los horarios” previstos en la Hostelería y colectividades.

Menos impacto ambiental

Y, por lo tanto, los costes de este producto “serán únicamente los empleados por los comensales durante los desayunos”. Esta referencia “busca la forma de reducir al máximo su impacto medioambiental a través del reciclaje y la adquisición de alimentos cuya producción y consumo implique el menor impacto posible”.

Cabe señalar que esta mantequilla sin envoltorio se sirve en congelación, debe mantenerse a -18ºC y tiene una caducidad de 10 meses.

Escribe un nuevo comentario