Comess Group: 46 aperturas y 450 nuevos empleos en 2017

La compañía de restauración organizada Comess Group cierra 2017 con la apertura de 46 establecimientos y la creación de más de 450 empleos.

Ahora cuenta con más de 300 establecimientos de sus distintas marcas repartidos entre 14 países, 40 de ellos en el extranjero

Lizarran ha incorporado este año 25 establecimientos

La firma especializada en restauración organizada Comess Group cerrará 2017 con un balance en el que resaltan dos aspectos: la apertura de un total de 46 nuevos establecimientos en diferentes ciudades y la creación de más de 450 empleos.

Así, la propietaria de las marcas de franquicia Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, considera que ha cumplido con sus expectativas, al finalizar este año con más de 300 locales abiertos repartidos entre 14 países, 40 de ellos en el extranjero.

Concretamente, Comess Group ha inaugurado a lo largo de 2017 un total de 25 nuevos establecimientos bajo la marca Lizarrán, a los que se agregan otra decena de Don G, cinco más Pasta City, otros tantos de BeZumm y, finalmente, uno de Cantina Mariachi.

Estreno en EE.UU.

Las provincias que han recibido una mayor cantidad de incorporaciones de restaurantes del grupo han sido, por este orden, Madrid, Málaga y Las Palmas. Mientras que, en el ámbito internacional, destacó la apertura en junio del primer establecimiento en EE.UU.

Además, hubo otras inauguraciones en Italia, Marruecos, Costa Rica y El Salvador. También resalta el hecho de que, a lo largo de este año, se ha incorporado la nueva marca Don G; así como que en 2017 el grupo ha adquirido los derechos de master franquicia de Pielogy.

Escribe un nuevo comentario