Comess Group apuesta por el bar tradicional con Casa García

El grupo de restauración organizada Comess Group ha lanzado su marca número once, Casa García, que se centra en el bar tradicional.

Aplicará su experiencia a la actualización y renovación en todos los aspectos de un segmento de la hostelería largamente testado

Modernizará y renovará ese tipo de establecimientos

La compañía Comess Group, especializada en restauración organizada, lanza ahora una nueva marca bajo el nombre de Casa García, y con la que prevé introducirse en el segmento de bar tradicional, aunque con una perspectiva modernizada y renovada.

Según ha informado el grupo, esta será su enseña número once, que se vendrá a sumar a un portfolio en el que destacan Lizarran y Cantina Mariachi. Y, en cuanto al objetivo que se ha fijado con el nuevo lanzamiento, consiste en aplicar su experiencia a la actualización de dichos establecimientos.

De ese modo, sumando la tradición y una fórmula hostelera largamente testada a la capacidad de gestión de la franquiciadora, se ofrecerá un “concepto totalmente renovado y actualizado que cubra todas las necesidades del consumidor”, según el presidente de Comess Group, Manuel Robledo.

Cabe recordar que el grupo mantiene actualmente presencia en un total de 13 países, en los que suma 350 restaurantes de las marcas: Lizarran, Gastro by Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, Cold Stone, The Counter, Built, BeZumm y, a partir de ahora, Casa García.

Escribe un nuevo comentario