Los pedidos de comida vegana aumentan un 134% en España

La tendencia gastronómica del veganismo crece rápidamente en España según señalan los datos que Deliveroo ha facilitado aumentando un 134%.

Barcelona se coloca en primer lugar, seguida por Madrid y en tercer puesto Valencia en cuanto al consumo de esta tendencia culinaria

Según datos de la App de Deliveroo

La tendencia gastronómica del veganismo crece rápidamente en España según señalan los datos que Deliveroo ha facilitado. Se considera comida vegana la que está elaborada sin utilizar ni consumir ningún tipo de ingrediente de procedencia animal.

Según la empresa, en el último año los españoles han aumentado un 134% sus pedidos de comida vegana a la hora de la comida, lo que coloca a esta tendencia saludable como el tipo de cocina que ha experimentado un mayor crecimiento entre los usuarios de este servicio.

En un ranking de posiciones Barcelona se coloca en primer lugar, seguida por Madrid y en tercer puesto Valencia en cuanto al consumo de cocina vegana.

Cabe destacar que, las conclusiones de estos datos aportados por Deliveroo confirman que los españoles además de consumir cada vez más comida vegana, disponen de un número creciente de restaurantes en los que pueden pedir platos veganos.

Cada vez más atractiva

Lejos de resultar aburrida, este tipo de cocina cada vez se está volviendo más apetitosa y creativa con la oferta de propuestas gastronómicas que atraen incluso a los consumidores que desconocen esta materia o no siguen esta filosofía culinaria.

Este crecimiento de la comida vegana también se refleja en la oferta de establecimientos. Por ejemplo, en España, Deliveroo ya cuenta con más de 30 establecimientos asociados que ofrecen cocina vegana entre restaurantes, bares y heladerías.

Escribe un nuevo comentario