Un cake de tres croissants, la última novedad de Europastry

Europastry ha presentado sus últimas novedades en bollería donde destacan propuestas llamativas como el Croiloaf, un cake de tres croissants de mantequilla.

La compañía acaba de presentar sus últimos lanzamientos donde la innovación desarrollada ofrece propuestas como bollería bicolor

Un producto que marca tendencia en Estados Unidos

Europastry acaba de presentar sus últimas novedades en bollería, donde se recuperan las técnicas de tradición artesanales de las maestros boulangeres, que dan lugar a propuestas innovadoras y llamativas como el Croilaf, un cake de tres croissants de mantequilla.

Para su elaboración se mantiene la misma receta de la masa Viennoiserie Caprice. Este producto, de tendencia en Estados Unidos, consiste en la combinación del típico croissant francés y la fusión de la rebanada inglesa loaf. Además, el Croiloaf de Europastry se decora con almíbar y azúcar bolado.

Esta innovación en bollería se equilibra con un importante factor manual, que se realiza durante todo el proceso de elaboración de este producto, es decir, su colocación, el pintado y la decoración, junto con la presentación en una barqueta de madera, para reforzar su carácter artesanal.

La originalidad de los croissants bicolor

Entre los últimos lanzamientos en bollería de la empresa, también cobran relevancia otros productos como el Croissant Bicolor al Cacao Caprice y el Croissant Bicolor de Frambuesa Caprice. Ambos croissants se elaboran con masa madre, a aporta un sabor diferencial, gracias a la fermentación lenta de la masa.

Europastry ha presentado sus últimas novedades en bollería donde destacan propuestas llamativas como el Croiloaf, un cake de tres croissants de mantequilla.
Europastry ha ampliado su planta de Sarral (Tarragona), con 11.000 metros cuadrados y una inversión del 30 millones de euros.

A parte de estas novedades, también cabe destacar que, este operador de masas congeladas, ha aumentado su planta de Sarral (Tarragona), con 11.000 nuevos metros cuadrados, que unidos a los 17.700 suman un total de 28.700 metros cuadrados de dimensión.

30 M € para la nueva línea de bollería premium en Sarral

Para tal ampliación, se han destinado 30 millones de euros con esta nueva línea de bollería prefermentada premium, equipada con la tecnología más avanzada para elaborar bollería de alta gama, tal y cómo indican desde la compañía.

En este sentido, la nueva línea de bollería prefermentada tendrá una capacidad productiva de 18.000 toneladas anuales, lo cual permitirá incrementar la producción de la planta un 33%, hasta llegar a la sustanciosa cifra de 73.000 toneladas al año.

Escribe un nuevo comentario