Cruzcampo abrirá un espacio gastronómico y cultural en Sevilla

Heineken España avanza en la trasformación de su sede en Sevilla y tiene previsto abrir a finales de 2019 un nuevo espacio gastronómico, cultural, social.

Heineken destina ocho millones a la transformación de su sede en Sevilla, para convertirla en un referente de la cerveza en Europa

Quiere convertirse en un espacio de referencia en Europa

Heineken España avanza en la transformación de su sede en Avenida de Andalucía 1, que a finales de 2019 abrirá sus puertas como un nuevo foco de actividad cultural, social, y un espacio gastronómico y cervecero de referencia en Europa.

La compañía quiere convertirse en un punto de interés único en la ciudad, en el que se volverá a elaborar cerveza en el lugar original donde nació Cruzcampo.

La fábrica de cerveza se convierte así en una fábrica de experiencias en las que las actividades cerveceras, gastronómicas, culturales, sociales y formativas se sucederán de forma simultánea e interconectada en un lugar que aspira a convertirse en memoria viva de la historia que Cruzcampo comparte con Andalucía y en un foco de innovación abierto a

Compromiso social de Cruzcampo

Este icónico edificio, cuyo neón forma parte del skyline de la ciudad desde su construcción, ha sido cedido por el Ayuntamiento de Sevilla a la Fundación Cruzcampo y será, en palabras de su directora María Ángeles Rodriguez de Trujillo, «un espacio de aprendizaje abierto, un escaparate de creatividad y un altavoz del talento».

El inmueble data de los años 30 y jugó un importante papel en la elaboración de cerveza en aquella época, dado que en él se realizaban las funciones de decantación, enfriamiento y fermentación.

Espacio gastronómico y cervecero

En apenas un año, este lugar volverá a ser referente en innovación gracias la Fundación Cruzcampo, que desarrollará toda su actividad de apoyo al talento joven, la cultura, el emprendimiento y la hostelería desde una nueva sede de 2.000 m2 con un completo programa de actividades que incluirá exposiciones, talleres y seminarios, espectáculos y espacios de trabajo colaborativo, entre otras iniciativas. Además, se convertirá en un espacio gastronómico para el disfrute de residentes y visitantes procedentes de todo el mundo.

Escribe un nuevo comentario