Damm distribuirá la gama de mixers premium de Fever-Tree

Damm iniciará en febrero la distribución de la gama premium de los mixers de Fever-Tree, tras alcanzar un acuerdo con la compañía británica fabricante.

Con la incorporación de la marca británica refuerza su posición en el mercado de bebidas para mezclar con espirituosos de calidad

Tanto en el Canal Horeca como en retail

A partir del próximo mes de febrero, Grupo Damm iniciará la distribución de la gama de mixers premium Fever-Tree, tras alcanzar un acuerdo con la compañía británica para la distribución y comercialización en exclusiva de todos sus productos en España, Andorra y Gibraltar.

Según manifestó el grupo de alimentación y bebidas español incorpora a su actividad de distribución estas bebidas desarrolladas para mezclar con destilados de gran calidad como parte de su estrategia de llegar al consumidor de una forma más competitiva y eficiente en los mercados más relevantes, así como para consolidar su posicionamiento como marca líder en la categoría de tónicas Premium.

Para Damm, se trata de un acuerdo estratégico que refuerza su portafolio en el sector de bebidas y que aporta valor a todos los distribuidores, de la mano de una marca importante en la categoría de tónicas Premium, según reveló en un comunicado.

La gama de productos Fever-Tree, caracterizada por su calidad y la excelente selección de ingredientes para elaborar sus bebidas, incluye un amplio abanico de productos entre los que destacan las diversas variantes de tónica, soda, y mixers de limón, jengibre y cola.

Fever-Tree llegó a España en 2006 y se hizo un hueco en el mercado de la mano de la gastronomía. Como marca pionera en la creación y dinamización del concepto ‘mixer’, ha recibido innumerables premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Este año ha sido reconocida por tercer año consecutivo por The World’s 50 Best como ‘la tónica más vendida‘ y ‘la tónica de más tendencia’ a nivel mundial. En España, desde 2009, la prestigiosa Guía Peñín sitúa sus tónicas en el ranking de las mejor valoradas.

A todo ello, aún se puede agregar que, en 2006, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water ganó el premio al Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika.

Cabe recordar que Grupo Damm cuenta actualmente con numerosas marcas y estilos de cerveza, como Estrella Damm, Voll-Damm y Free Damm, además de las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana, y desde 2012 con la marca de batidos Cacaolat,

Escribe un nuevo comentario