Dani García anuncia que abrirá un ‘steakhouse’ en Marbella

El chef Dani García ha anunciado que abrirá en 2020 un steakhouse en el mismo local que ahora ocupa su restaurante de Marbella con tres estrellas Michelin.

Se llamará ‘Leña by BiBo’ y reabrirá a principios de 2020 tras pasar por una reforma, ya con su nueva oferta basada en grill

Ocupará el mismo local que su restaurante triestrellado

El conocido chef Dani García ha anunciado que abrirá un restaurante especializado en carnes del tipo ‘steakhouse’ en Marbella (Málaga), donde actualmente cuenta con un establecimiento con su propio nombre y con tres estrellas Michelin, que cerrará antes de finales de este año.

Esto es lo más destacable en cuento a proyectos hosteleros de este cocinero, que alcanzó la tercera estrella en noviembre de 2018, y que además se dispone a presentar un programa de televisión en TVE sobre recetas de cocina, según explicó durante su intervención ayer en el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

García, que acudió a la entidad para participar en el primer almuerzo del año que se celebra en la misma, aclaró que el nuevo steakhouse se llamará ‘Leña by BiBo’ y ocupará el mismo establecimiento que su restaurante actual. Se trata, por lo tanto, de una reforma.

Steakhouse en la Milla de Oro

‘Dani García Restaurante’, que se encuentra ubicado en plena Milla de Oro de Marbella, cerrará sus puertas el 22 de octubre y experimentará una serie de reformas para reabrir a inicios de 2020 con su nueva identidad y oferta, basada en el grill.

El propio chef precisó que su futuro restaurante “será un steakhouse fresco, moderno y divertido y basado en la tradición”, dijo.

BiBo en el Aeropuerto de Málaga

Durante su intervención, Dani García también explicó que este mismo año abrirá un restaurante BiBo en el aeropuerto de Málaga, en un local que calificó de “espectacular” y “pocas veces visto a nivel mundial” en una infraestructura aeroportuaria.

Además, también pondrá en marcha en un local ubicado en un hotel de Doha (Catar) otro restaurante BiBo; y, previsiblemente, en octubre o noviembre, abrirá un establecimiento en Madrid que estará “en un edificio emblemático y con unas vistas espectaculares”, ha destacado.

Escribe un nuevo comentario