David Arellano, premio Talento Gastro al mejor cocinero

Fagor Industrial entrega el premio Talento Gastro a David Arellano como mejor cocinero como reconocimiento a su trabajo en Eme Be Garrote.

El galardón, patrocinado por Fagor Industrial, reconoce el impulso de profesionales de la gastronomía menores de 40 años

En noviembre también obtuvo su primera estrella Michelin

Fagor Industrial, fabricante de equipamiento para Hostelería, restauración colectiva y lavandería, recalca su compromiso con la gastronomía de Euskadi, con el patrocinio y la entrega de la segunda edición de los premios Talento Gastro, donde el jefe de cocina de Eme Be Garrote, David Arellano ha recibido el premio al mejor cocinero.

De este modo, las figuras más destacadas de la Hostelería se reunieron en el hotel María Cristina de San Sebastián, para ver reconocido su talento, en nueve diferentes categorías: mejor cocinero, mejor sumiller, mejor atención en sala, mejor repostero, mejor parrillero, mejor tratamiento de producto, mejor coctelero, mejor barra de pintxos y mejor talento emprendedor.

El Director General de Fagor Industrial, Mario López fue el encargado de entregar el premio como mejor cocinero a David Arellano, el segundo reconocimiento que recibe en los últimos meses junto con su primera Estrella Michelin, por su labor como jefe de cocina en Eme Be Garrote en San Sebastián.

«El impulso económico, turístico y social que el sector supone para la región se ve reforzado con galardones de esta índole. Para nosotros es un honor poder entregar este importante premio y hacerlo a David Arellano, uno de los grandes jóvenes chefs que sin duda será referente en un futuro muy cercano”, señaló Mario López durante la entrega de estos premios.

Escribe un nuevo comentario