Deleitas abunda en los smoothies exóticos con ‘Passion yuzu’

Combina ese cítrico asiático, suave y aromático, con los sabores cada vez más conocidos de mango y maracuyá

Alcanza los cuatro sabores en su gama monodosis

El Grupo Deleitas ha añadido un nuevo sabor a su gama de smoothies monodosis basados en frutas que comercializa bajo la marca Bebe Natura, y que se refuerza con ‘Passion yuzu’, que combina ese cítrico asiático suave y aromático, poco conocido aún en España, con los sabores también exóticos pero cada vez más familiares de mango y maracuyá.

Así, la gama asciende a cuatro sabores, ya que el nuevo se incorpora a los de mango, piña colada y frutas del bosque. Todos ellos están concebidos para facilitar el trabajo de barmans y baristas detrás de la barra, ya que el formato monodosis de 150 gramos permite preparar y servir bebidas de forma exacta, rápida y directa.

De hecho, ‘Passion yuzu’, que se comercializa en cajas expositoras de diez unidades, cuenta con un contenido del 40,25% de puré de fruta, es libre de sustancias alergénicas, y se puede preparar con hielo para un smoothie, o con alcohol para un daiquiri frozen. O bien, con menos hielo y añadiendo leche para un milkshake. Se puede conservar a temperatura ambiente hasta su uso.

Cabe señalar que el yuzu es un fruto originario de Asia, muy típico de Japón, que resulta menos ácido que un limón y posee mayor potencia aromática. De hecho, es un híbrido entre un limón y una mandarina ácida, por eso deja un recuerdo a fruta fresca. Su sabor ha conquistado las cocinas y pastelerías de alto nivel en todo el mundo.

Escribe un nuevo comentario