Delgado Selección lanza un salmón premium para Horeca

Delgado Selección, línea gourmet del Grupo Delgado ha lanzado su nueva gama de productos de salmón, Delgado by Carlos Piernas.

Es la nueva gama de ahumados, de la línea gourmet de la compañía, dirigida a alta Hostelería por la capacidad que proporciona a los chefs

Procede de piezas noruegas de 10 kg con un proceso manual

Esta semana Delgado Selección, línea gourmet del Grupo Delgado empresa especializada en productos de alta gama en restauración, ha lanzado su nueva gama de productos de salmón, Delgado by Carlos Piernas, suministrada por la compañía Carpier.

En un inicio esta nueva incorporación está dirigida al Canal Horeca ya que se ha concebido como una solución para las cocinas de los restaurantes.

“Se trata de un producto con mucha capacidad para los chefs en la alta Hostelería ya que por su cualidades se puede trabajar tanto en frío como en caliente, o con diferentes presentaciones y cortes”, ha señalado Carlos Piernas, director general de Carpier.

La diferenciación de este producto radica en que son salmones de más de 10 kg de la zona ártica de Noruega con un proceso enteramente manual y que proceden de pesca controlada. Además, cuentan con el sello de calidad superior.

Carpier ha seleccionado de un modo exclusivo una colección para Delgado Selección para completar la oferta de la compañía de productos premium: salmón natural, salmón con alga nori, salmón loncheado a mano, tartar de salmón aliñado y penca entera de salmón.

Delgado Selección un catálogo gourmet para restauración

“Confiamos en Carpier porque es garantía de calidad y producto diferenciado. Nuestros ahumados tienen un sabor y un aroma único que los convierten en la mejor opción para cualquier cocina de un buen restaurante”, ha destacado Ángel Sánchez, director general de Grupo Delgado.

Cabe destacar que, Delgado Selección produce, representa y comercializa productos gourmet, y con este nuevo lanzamiento incrementa, para el sector de la restauración, su amplia batería de alimentos exclusivos como muestra de mejora y evolución en el mercado.

Gran parte de la comercialización Grupo Delgado se realiza bajo sus marcas propias Delgado Selección, Ramón Peña y La Brújula dirigidas al Canal Horeca, entre otros sectores.

Escribe un nuevo comentario