Deliveroo abre sus segundas cocinas Editions en Madrid

Tras la apertura de la primera instalación en el distrito de Retiro Deliveroo ha ampliado el programa Editions al distrito de Tetuán, en el norte de Madrid. 

Son cinco espacios profesionales para restaurantes que no cuentan con local en la zona y así poder llevar su oferta a nuevos clientes

Las nuevas instalaciones están en la zona norte 

Deliveroo, compañía digital de comida a domicilio, ha anunciado la apertura de la segunda cocina exclusiva para el envío de comida a domicilio. Tras la apertura de la primera instalación en el distrito de Retiro la empresa ha ampliado el programa Editions al distrito de Tetuán, en la zona norte de Madrid. 

De este modo, la oferta culinaria de cobertura de las cocinas Editions se amplía de norte a sur en la capital.

Estas instalaciones están diseñadas para albergar restaurantes que no disponen de local en una zona determinada, para permitirles llegar a nuevos clientes y llevar a cabo su propuestas culinarias a domicilio, con sus propios cocinas y sin necesitar nuevas infraestructuras, ni nuevos locales.

En esta ocasión, las instalaciones de Tetuán de Editions tendrán cinco nuevos restaurantes y un total de quince marcas de restauración virtuales, escogidos para cubrir la demanda de los consumidores en esta área, información detectada por la compañía a través de su aplicación.

Cabe destacar que, una marta virtual es una nueva identidad que los restaurantes pueden crear en la plataforma, con su propias ofertas gastronómicas y que aparecen como un restaurante independiente en la aplicación de Deliveroo.

De este modo, con estas marcas virtuales los restaurantes que forman parte de Editions podrán ampliar su oferta encaminándose hacia otras nuevas áreas gastronómicas.

Editions Tetuán ofrece también el servicio Food Market, que permitirá escoger comida a domicilio de diferentes restaurantes en un solo pedido y con una única tarifa de entrega.

Restaurantes y marcas virtuales en Editions Tetuan

  • Mamá Campo y sus marcas virtuales Mama Poke, Mama Burger, Mama Veggie y Mama Mollete.
  • Think Bravely y sus marcas Le Burguerie, Guacamola, Ok Corral y Ya Voy.
  • Tasty Poke y su marca virtual Burgers Fugit.
  • Greek and Shop y sus marcas virtuales Burgreek y Burrito Shop.
  • López & López y sus marcas Bastard Burger y Street Burrito.

Escribe un nuevo comentario