Deliveroo Editions, primeras cocinas para partners en Madrid

Deliveroo inaugura el espacio Deliveroo Editions, con cocinas profesionales para seis de sus partners que atienden pedidos en el centro de Madrid.

A la inauguración de hoy en la calle de Andrés Torrejón, que abastecerá la zona centro, se sumará otra dentro de un mes en Tetuán

Un total de seis marcas producen en esa instalación

La compañía especializada en distribución de comida a domicilio Deliveroo ha dado un paso adelante en la colaboración con sus partners de la restauración, con la inauguración hoy de seis cocinas profesionales ‘Deliveroo Editions’ en un mismo establecimiento de la calle Andrés Torrejón de Madrid.

En el acto inaugural, al que asistió Proveedores Hosteltur, se mostró estas instalaciones a los asistentes, que constan de seis cocinas diferenciadas de tamaño medio, operadas por distintas marcas de restauración, a las que se suman zonas comunes para guardar el utillaje y los suministros, así como una sala para los ‘riders’ que la entregan.

Las cocinas profesionales Deliveroo Editions ya llevan funcionando algunas semanas, son un espacio destinado a responder a la necesidad de los partners de entregar pedidos en zonas de la capital donde no disponen de un espacio físico.

En el evento de presentación pública de estas nuevas instalaciones de producción estuvieron presentes Will Shu, CEO de Deliveroo, y Diana Morato, Directora General de Deliveroo en España.

Comida en buen estado

Más concretamente, la cobertura que alcanza esta infraestructura es de un radio de 1,5 kilómetros, a fin de que la comida llegue en perfecto estado al consumidor en toda la zona centro de Madrid. Y, en el plazo aproximado de un mes, se inaugurarán otras en la zona de Tetuán.

Representantes de los seis partners que contarán con cocina en el nuevo espacio Deliveroo Editions del centro de Madrid.

Cabe señalar que cada uno de los partners trabaja con su propio equipo, lo que conlleva un incremento de personal, y puede ofrecer recetas y especialidades distintas de las que caracterizan a su establecimiento de origen.

Marcas madre y virtuales

Según detalló Deliveroo durante la inauguración de las cocinas profesionales, los partners participantes -a los que considera ‘marcas madre’- pueden establecer nuevas ‘marcas virtuales’ con las que ofrecerán las elaboraciones culinarias que se preparen en estos espacios.

Y, para organizar mejor esta nueva oferta -que puede ser muy distinta a la que ofrecen tradicionalmente-, cada marca madre contará con una ‘tablet’ por cada marca virtual que cree.

Partners que cocinan en el Deliveroo Editions

  • New York Burger.
  • Tasty Poke.
  • Happy Green.
  • L.A. Sushi.
  • Think Bravely.
  • Mamá Campo.

Escribe un nuevo comentario