Deliveroo entregará a domicilio los productos de Dunkin’Coffee

La compañía de distribución rápida de comida Deliveroo entregará a domicilio los productos de la cadena de cafeterías DunkinCoffee.

Las ciudades donde comenzará el servicio son Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Los pedidos llegarán en 10 minutos

La cadena de cafeterías se estrena en delivery

La cadena multinacional de cafeterías franquiciadas especializada en bollería Dunkin’Coffee se estrena en la distribución de tipo delivery y lo hace de la mano de Deliveroo, que comenzará a realizar las entregas a domicilio de esta popular marca.

Concretamente, las primeras ciudades donde se ofrecerá este servicio son Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Y, en todas ellas, los clientes que soliciten su especialidades a través de la App de la compañía de distribución recibirán la comanda en un plazo de 10 minutos.

Los productos de Dunkin’Coffee que se podrán solicitar a Deliveroo a partir de ahora incluyen desde los clásicos dunkins, crunkins, además de una amplia gama de bocadillos y de especialidades de bollería, así como una amplia oferta de bebidas, tanto frías como calientes.

Adaptación al cliente

Con la apertura de este nuevo canal de distribución, la marca de cafeterías franquiciadas adapta su servicio a las tendencias del consumo actual, que tiene unas necesidades y horarios diferenciados, según ha constatado la marca, que busca ponerse al día en ese aspecto.

Y, además, los nuevos consumidores también “piden una mayor personalización del servicio”, explicó la directora de Marketing de Dunkin’Coffee en España, Karina Castillo.

Escribe un nuevo comentario