Deliveroo extiende su actividad de delivery a Mallorca y Murcia

La compañía de distribución de comida a domicilio Deliveroo extiende su actividad a las ciudades de Palma de Mallorca y Murcia.

Distribuirá comida a 855.000 potenciales clientes

La empresa especializada en distribución de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que extiende su actividad a dos nuevas ciudades españolas, Palma de Mallorca y Murcia. Con lo cual, incorpora 855.000 nuevos potenciales clientes, que se vienen a sumar a los más de 10 millones que habitan las urbes donde ya está presente.

Según ha manifestado la propia plataforma de delivery, esta nueva expansión se encuadra en su estrategia de crecimiento en el país, que actualmente consiste en su implantación en diversas capitales de provincia. En total, oferta comida elaborada por más de 2.000 restaurantes colaboradores.

Cabe recordar que, en menos de tres años, Deliveroo ha conseguido operar en 22 ciudades del país, incluidas sus respectivas áreas metropolitanas. Entre ellas, destacan las más grandes: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada.

Escribe un nuevo comentario