Dunkin’ Coffee prevé de 12 a 15 nuevos restaurantes en 2017

Dunkin Coffee tiene un ambicioso plan de expansión en España para los próximos años.

La cadena celebra su 20º Aniversario en España con 65 restaurantes, que suman una plantilla de más de 500 empleados

La cadena planea alcanzar los 150 en 2021

La cadena Dunkin’ Coffee planea la apertura de entre 12 y 15 nuevos establecimientos a lo largo de este año. Y, adenás, se ha marcado el objetivo de llegar a las 150 tiendas en 2021, según ha informado firma, que celebra el 20º Aniversario de su presencia en España.

En las dos décadas que lleva de recorrido en nuestro mercado nacional, el crecimiento ha sido “muy positivo”, según señala la firma, que cuenta en la actualidad con 65 restaurantes en el mercado español, que dan empleo a más de 500 trabajadores y que han incrementado su facturación un 15% en 2016 respecto al año anterior.

“Dunkin’ Coffee se ha consolidado como un referente en el mercado de la restauración en España, y eso hay que celebrarlo. Los buenos resultados nos impulsan a seguir trabajando con ilusión, y continuar innovando con nuevos lanzamientos que se adapten a las tendencias de consumo”, afirmó el director general de Dunkin’ Coffee en España, Alejandro Cordero.

Un sello de Dunkin’ Coffee

Con motivo de su 20º Aniversario, Dunkin’ Coffee tiene previsto todo un programa de acciones promocionales a lo largo de este año. Para ello, la cadena ha creado un ‘Sello 20 aniversario‘ que acompañará todas las comunicaciones que  llevará a cabo, y dominará su website y todas sus plataformas sociales.

Cabe recordar que Dunkin’ Coffee es el séptimo grupo de restauración a escala mundial, con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países. La firma llegó a España en 1997 con la apertura de su primer restaurante en Madrid.

Escribe un nuevo comentario